Decoración de boda con tulipanes

27 de febrero, 2020

Türban, que es el nombre de los turbantes turcos; cuentan que el embajador de Flandes vio los tulipanes en Estambul (1554), impresionado por su belleza; le pregunto a un campesino el nombre de las flores, pero este pensó que le preguntaba por su turbante. Fue así como el Tulipán adoptó el nombre con el que lo llamamos actualmente.

Durante el siglo XVI los Turcos comenzaron los festivales de Tulipanes, en las noches de Luna llena, ya que eran un símbolo claro de romance y amor. Con el paso del tiempo se a ganado un lugar especial al ser una de las flores más valoradas por el toque de romance que le dan al espacio donde se les coloque.

Por eso decorar tu boda con tulipanes es un gran acierto, ya que es una de las flores más estilizadas, hay muchas especies y tiene una amplia gama de radiantes colores, que llenarán el recinto de elegancia y sofisticación.

Toma en cuenta que es una flor muy delicada y que su temporada en México es febrero y marzo, dónde encontrarás los más bellos tulipanes y gran variedad de colores.

En Pate Flores nos encanta crear bodas con tulipanes como flor central, inspírate y contáctanos para tener los mejores tulipanes de México en tu boda.

Contáctanos