Decoración navideña para oficina y hogar

18 de diciembre, 2017

Se acercan las fiestas decembrinas, pero, ¿ya sabes cómo decorar tu hogar y oficina?, aquí te damos algunas ideas para que tu navidad sea espectacular y tenga ese toque que sólo las fiestas de fin de año nos ofrecen.

Beneficios del ambiente navideño en la oficina

Fortalecer los valores de la empresa es indispensable para que los jefes y empleados creen un vínculo y la navidad es el momento idóneo para esto. Mediante comidas y eventos lograrás mejorar la fidelización de los empleados; ya que se fomenta la comunicación dentro de la empresa. Solo recuerda que este espacio debe ser libre de temas laborales: es un momento de recreación y no de trabajo.

La navidad envuelve a las personas en un ambiente cálido y de convivencia, esto se puede lograr colocando adornos que decoren la oficina, creando una atmósfera navideña. Según la consultora chilena Adecco, quien ha realizado estudios donde revela que el 72% de los trabajadores consideran que las celebraciones mejoran sus relaciones laborales, también tienen una mayor productividad y compromiso con la empresa, lo que los hace tener metas más claras que se verán reflejadas en los meses siguientes.

Nosotras, como expertas en Pate Flores te asesoraremos de inicio a fin; analizando el espacio que necesitas decorar, eligiendo los adornos y flores que mejor vayan con la imagen corporativa. Crearán el ambiente perfecto para tu oficina.

Decora tu hogar con elementos tradicionales de navidad

La navidad, es la temporada en la que podemos compartir con nuestros seres queridos; sin duda es una sensación que prevalece en todos los hogares. Por eso, es importante que cuando decores tu casa, tenga coronas, un árbol de navidad y la tradicional nochebuena.

Pero, ¿por qué estos elementos son importantes? Aquí te decimos:

  • El árbol de navidad simboliza el inicio, el paraíso y la vida eterna. Los adornos han cambiado con el tiempo, antes se utilizaban manzanas y antorchas; en la actualidad encontramos una enorme variedad de adornos. ¡Que en tu casa no falte un árbol de navidad!

  • Árbol de navidad

  • En la antigua Europa se fabricaban coronas -muy- similares a las que actualmente conocemos; consistían en un círculo hecho de hojas, ramas y demás elementos de la naturaleza, los cuales representaban el renacer, la espera y la esperanza.

  • Coronas navideñas

  • La Nochebuena es una flor originaria de México y Centroamérica. Los Mexicas la utilizaban en rituales como símbolo de pureza y de vida nueva de los guerreros muertos. A partir de la colonización de América se empezó a utilizar como decoración en las fiestas decembrinas y ahora la hemos asociado con la navidad. ¡Este año no puede faltar en tu hogar la tradicional flor de Nochebuena!

  • Nochebuena

Ya sea que busques decoración para tu hogar u oficina, en Pate Flores te asesoramos para encontrar el espacio ideal y el toque especial que vaya de acuerdo con el estilo que ya tienes. Para tu empresa podemos lograr que la decoración se adapte a la identidad y colores de tu marca, ¡sorprende a empleados, clientes y proveedores!

Si lo que buscas es una decoración hogareña que transmita calidez y hospitalidad a tus amigos y familiares que te visitan en estas fechas, ¡contáctanos!

Contáctanos