Flores para hoteles

20 de febrero, 2020

Los arreglos florales son diseñados especialmente para cada espacio, ya que la función que cumplen es diferente, dependiendo del lugar que vayan a ocupar.

Cada diseño se encarga de crear un efecto diferente, el de la recepción da la bienvenida al huésped, los de los pasillos y áreas comunes demuestran la calidad del hotel y crean una sensación de comodidad que es capaz de alargar la estancia, en los restaurantes las flores pueden brindar confianza de que los alimentos están frescos y de que la comida será una grata experiencia, las flores en las habitaciones tienen la bondad de hacer una atmósfera de relajación para tener un sueño reconfortante, pero lo más importante es que hacen sentir al huésped especial.

En fechas especiales, como aniversarios, pedidas de mano, lunas de miel… podemos crear un arreglo completo de la habitación para hacer la estancia inolvidable, que en algún futuro quieran repetir.

Contrata el servicio de flores para hotel, tendrás las mejores flores siempre frescas, también podemos crear la decoración de espacios con plantas estáticas con plan de mantenimiento.

Contáctanos