Regala vida como recuerdo de tu boda

1 de noviembre, 2017

Sin duda, los recuerdos de las bodas son obsequios que los novios dan a sus invitados como muestra de agradecimiento por acompañarlos en su día tan especial; dan regalos como detalle, con el que después se recuerde esa hermosa fecha.

La importancia de los regalos radican en ser útiles, prácticos y funcionales para que los invitados los conserven con cariño.

Es importante que como novios piensen en recuerdos que también sean significativos, por eso las expertas de Pate Flores te dan la opción de regalar vida por medio de plantas, ya que simbolizan el matrimonio, porque si son bien cuidadas pueden crecer y vivir por muchos años.

Con esa idea, ten en cuenta algunas consideraciones; te recomendamos que las coloques en un lugar en donde los invitados puedan tomarlas con total libertad, para quienes las acepten como obsequio y tengan la disposición de conservarla. Es importante recalcar que se trata de vida y que requiere cuidado.


Boda 11 de abril 2015

Aquí te presentamos ideas para tus recuerdos:

  • Rústico: si tu boda será en un ambiente natural y al aire libre, las suculentas en macetas tradicionales son las ideales para tu boda. Puedes grabar las macetas con sus iniciales o la fecha de la boda para darle un lindo toque.

  • Boda 23 de abirl 2016

  • Romantic: si tu temática es la magia y el romanticismo, el cristal es la mejor opción, ya que lo puedes usar de diferentes formas como: botellas, frascos con algún grabado o bolas de cristal en las que puedas meter las flores como la orquídea, ¡la imaginación no tiene límites!

  • Boda Melena Taylor septiembre 2017

  • Boho: si tu boda es un escenario fuera de lo común repleto de naturaleza y de elementos silvestres, las plantas como los árboles de la abundancia en una caja de madera personalizada pueden representar un detalle memorable para tus invitados.

  • Boda 17 de abri 2015

  • Greenery: este tema es un poco más amplio y te ofrece tener un abanico de opciones; puedes utilizar una base pequeña de barro o algún cajón de madera para poner alguna hierba de olor como el romero. Además de ser de gran utilidad en casa, tienen también una función decorativa que tus invitados amarán.

  • Boda 27 de abril 2016

Dar un recuerdo inolvidable de tu boda será sencillo con las expertas de Pate Flores; te pueden ayudar a seleccionar la planta y la presentación que vaya con el tema de tu boda.

Contáctanos