Romantic Boho Mood

23 de agosto, 2017

¿Prefieres un paseo en el bosque que ir al centro comercial, te encanta observar la naturaleza, recorrer el mundo y los pequeños detalles que pueden hacer algo maravilloso? Tu estilo es Romántico y Bohemio, la libertad es algo básico para ti, por eso una boda Romantic Boho te hará sentir en tu esencia, creando un ambiente lleno de naturaleza resaltando la belleza de los pequeños detalles.

La base del tema Romantic Boho es una expresión libre y sencilla. Los elementos naturales son parte de un escenario perfecto. La combinación básica es follaje, tonos marsala y rosa pálido.

Siempre hay algo hermoso en una boda bohemia, lo ideal es hacer el evento en primavera o verano, tendrás mejor ambientación si es al aire libre, en un bosque o jardín, pero también puedes explorar la posibilidad de una casona o recinto antiguo. Añade en un toque de elegancia y romance, al usar un vestido de encaje.

¡Soñador, elegante y sencillo, estas características harán de tu vestido de novia un lujo, que te hará sentir libre y vibrante!, la tendencia para un vestido en una boda Romantic Boho es que sea de corte sencillo, con encaje, el tul no puede faltar, si va en capas mejor, tu vestido debe crear una silueta profunda con una línea muy femenina.

El estilo Romantic Boho incorpora elementos de la naturaleza con un cierto romanticismo e individualidad. Las flores de temporada y el follaje son elementos base, aquí te presentamos una lista en qué aplicarlos:

  • Corona y ramo: ninguna boda bohemia está completa sin una corona de flores, usa flores grandes de tonos cálidos, el marsala es una gran opción! Añade una mezcla de follajes y pequeñas flores en colores pastel.
  • Boutonnieres: sobre las solapas, una colección colorida de boutonnieres de Flores silvestres con distintos diseños, que armonicen con los ramos de las damas.
  • Altar de Ceremonia al aire libre: puedes tener de fondo una cortina de macramé enmarcada con flores al estilo Boho.
  • Flores en la silla de bodas: colocar un atado en las sillas dará un ambiente maravilloso al pasillo para enmarcar a la novia. No tengas miedo de mezclar las flores para crear diferentes diseños así tendrás un estilo bohemio por excelencia.
  • Centros de mesa: las flores y las hojas grandes van de la mano en el estilo Boho, por lo que son ideales para centros de mesa. Además, de dar detalles únicos y encantadores a la boda. Puedes acompañarlos de jarrones dorados, los toques metálicos son siempre una manera fácil de crear un ambiente elegante y sencillo.
  • Sillas de la recepción: la decoración floral para una boda Romantic Boho es sencilla con un poco de listón, follaje y flores crearás un ambiente fabuloso.
  • La vajilla: se trata de mezclar patrones para crear el estilo bohemio, solo combina tus piezas favoritas de vajilla con flores.
  • Agradecimientos: No hay nada como un poco de naturaleza para simbolizar el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas. Regala a tus invitados una exquisita combinación de plantas dentro de un hermoso terrario de vidrio, las suculentas son una gran opción.
  • Por último y no por menos importante integra flores colgantes, crea una maravillosa atmósfera, llena de sensaciones, colores y aromas. Para vivir el sueño bohemio con la perfecta combinación de naturaleza y romance.

Todo será como imaginas, ese día tan importante será perfecto, pónlo en nuestras manos, en Pate Flores somos expertas, todo lo que imaginas lo podemos hacer realidad para ti.

Contáctanos