Tendencia: Estilo garden en tu boda

10 de julio, 2017

Sabemos lo arduo que se puede convertir el proceso de organizar tu boda. El momento tan mágico de la propuesta de matrimonio da inicio a un maratón de búsqueda de proveedores, visita de expos, citas, presupuesto y diversas actividades que en muchas ocasiones hacen que perdamos de vista cosas también muy importantes, por ejemplo; cuando olvidas definir el estilo que quieres para tu boda. Probablemente lo termines averiguando al final de todo pero siempre, una recomendación que les hacemos a nuestras novias es: ¡Define tu estilo de decoración desde ya!

A pesar de que hay personas que lo tienen clarísimo desde el primer momento, existen las que aún están en el proceso de encontrarlo. Nuestro trabajo es precisamente este, ayudarte a expresar tu personalidad a través de un estilo, con creaciones y toques únicos.

¿Cómo logramos esto? Lo primero es saber que tanto te conoces, que características, detalles, accesorios, elementos son de tu preferencia, y así nosotras elaborar un diagnóstico que nos permita filtrar, y entonces definir tu estilo con base en tu personalidad y no solo a una moda.

¡Lo más importante es que tú te sientas segura y confiada!

¿Ya pensaste qué estilo quieres para tu boda? En esta ocasión hablaremos del estilo garden, de manera general podemos decir que es un estilo natural, lleno de follajes y flores de temporada y de materiales propios del lugar. Este estilo está inspirado en la frescura, la sencillez y la elegancia. ¡Imagina que pudieras poner un pedacito de campo floreado en tu mesa...!

Garden nos invita a imaginar un paseo por los campos plagados de flores, de luz natural y de un ambiente muy cálido; éste estilo es tendencia gracias a que aprovecha los aspectos naturales y los motivos florales para crear con ellos una decoración elegante.

¿Te gusta las velas? Son un elemento clave en la decoración, pueden ser de diferentes tamaños para complementar tu ambientación en las mesas.

¿Ya pensaste en el ramo? flores como las rosas inglesas, peonias, ranúnculos y anémonas ¡Son una gran opción si es el estilo garden!

Las flores se convertirán en el foco que le dará luz a tu gran celebración, ya que se apuesta por arreglos florales en bases de vidrio o cerámica logrando un resultado elegante sin ser recargado ¡Se verán increíbles!

Este estilo es muy noble, si tu boda será de día o de noche, en ambas éste destaca a la perfección, además es el más adecuado si pretendes celebrar al aire libre; te recomendamos que lo hagas en primavera o verano para que todos los accesorios, arreglos, vestidos y decoraciones luzcan hermosos. ¿Te gusta esta tendencia?

Contáctanos