Vestidos de diseñadores mexicanos

1 de noviembre, 2017

Siempre escuchamos sobre diseñadores internacionales como: Vera Wang, Carolina Herrera o Elie Saab... pero, ¿qué sucede con los creadores de moda mexicanos?, México se caracteriza por tener diseños únicos, que han posicionado a varios diseñadores mexicanos en las pasarelas y revistas más reconocidas a nivel mundial, por lo que se ha convertido en una importante sede de alta costura y por supuesto, se ha logrado hacer camino en la moda nupcial. Si estás buscando un vestido único y hecho en México, te enlistamos a los siguientes diseñadores para que elijas el que más te guste.

Alexia Ulibarri, es una joven vanguardista diseñadora se formó en The London College of Fashion, pero en 2008 regresó a México para iniciar su propia marca; sus diseños resaltan por el contraste de colores, texturas y materiales. Además puso de moda el uso del volumen. El ramo que va perfecto con estos diseños es un ramo en cascada, puede estar creado con orquídeas, rosas blancas, lirios y tulipanes ¡será la perfecta combinación!


Ramo Daienta Ortega

Si tu estilo es un poco más inclinado a lo bohemio y chic, los vestidos que David Salomón ofrece son perfectos para una boda romántica, ya que sus diseños son perfectos para novias sofisticadas pero que buscan un look sencillo. Acompaña este estilo de vestido con un bouquet de rosas en tonos carmín: el toque romántico que se verá hermoso con el vestido sencillo y bohemio.


Boda Santa Maria Regla 2014

Julia y Renata son diseñadoras jóvenes pero han logrado el reconocimiento en el mundo de la moda latinoamericana. En 1993 se establecieron en Guadalajara donde empezaron su propia línea de ropa, la cual se caracteriza por tener propuestas frescas y juveniles. Si estás próxima a casarte en una playa o jardín, sus diseños son los ideales. Completa tu ajuar con un ramo en gota de alcatraces o coloridas dalias. ¡Una hermosa combinación!


Boda Melena Taylor septiembre 2017

Si el estilo que buscas es elegante, sensual y vanguardista, ¡los diseños de Macario Jiménez te encantarán!, tiene una gran trayectoria y siempre busca innovar, además ha compartido sus exhibiciones con Donna Karan, Carolina Herrera y Ángel Sánchez. ¡Un gran talento mexicano! si te preguntas qué tipo de ramo es el indicado, te recomendamos el cascada. Usa tulipanes de diferentes tonos. ¡El conjunto del ramo con las flores se verá espectacular!


Ramo tulipanes Valle 2017

En 1991, Rolando Santana decidió convertirse en un diseñador de alta costura, viajó a Nueva York para estudiar y después de adquirir suficiente experiencia en la moda inició su exitosísima firma. Los vestidos que ofrece a las novias tienen un estilo clásico y muy elegante; la simpleza es su mayor virtud, ya que logra resaltar las características de la novia, para seguir la tendencia que este gran diseñador marca, elige un ramo redondo clásico: las rosas rojas o las peonias blancas le dará el toque final para que luzcas hermosa en tu boda.


Rosewood Boda

Con tan solo 22 años, el diseñador Kris Goyri ha sido nombrado como el nuevo talento mexicano por la revista Elle. También ha publicado sus diseños en reconocidas revistas internacionales. Su propuesta se define como elegante, fresca y natural. ¡Una gran opción para cualquier novia! Si decides usar este tipo de vestido, un ramo naturalista es la mejor opción: los ramos con colores vivos y follaje le dan un toque silvestre y natural, opta por lavanda, girasoles, margaritas y añade diferentes tonos para romper con la sincronía del blanco del vestido.


Boda Tepoz Bajo la Montaña

Dos ganadores Who's On Next México, Francisco Cancino y José Alfredo Silva, se juntaron para crear y lanzar una innovadora línea de lujo para novias; esta colaboración es la combinación perfecta ya que idearon una marca que les permitiera tener la base necesaria para lanzar dos colecciones y atender a diferentes novias, este es el caso de Tristán e Isolda. Aquí se presentauna variedad de vestidos delicados en seda y diferentes estilos, además, hacen uso de distintos materiales, escotes y siluetas dándole un toque de delicadeza y elegancia, ¡Sin duda, una buena opción para tu vestido de novia! ¿por qué no acompañarlo con un ramo en cascada? Los alcatraces blancos te darán un look de novia sofisticada y elegante.


Boda 12 de abril de 2015

No olvides llamar a las expertas de Pate Flores para que te asesoren y tu boda sea de ensueño.

Contáctanos